Sobre nosotros

Nuestra Calidad Su Diferencia


AC SYNTHETIC
es una empresa de nueva creación, centrada en la distribución de materiales especiales para la impresión digital en máquinas HP Índigo y Canon.

AC SYNTHETIC nace tras identificar la oportunidad de conseguir que, por la vía de una mayor utilización de materiales especiales de alto valor añadido, se incrementen sus oportunidades de negocio permitiendo además, optimizar las inversiones realizadas en nuevas tecnologías digitales. Los productos que ofrecemos en catálogo –poliésteres, PVC, polipropilenos, vinilos, imanes, etc…– son materiales testados para su utilización en HP Índigo y que no son comercializados por ningún distribuidor local, más centrados históricamente en opciones convencionales de volumen en el mundo offset, dejando por ello una demanda real sin atender.

AC SYNTHETIC le ofrece la mejor solución: materiales de primera calidad y un servicio personalizado. 

Última Tecnología


Los procesos productivos, nuestra experiencia y los materiales más avanzados del mercado nos permiten ofrecer a nuestros clientes un producto final de la máxima calidad con los mínimos costes que solo pueden lograrse aprovechando la eficiencia que solo los últimos avances tecnológicos y las fuertes inversiones I+D+i pueden ofrecer. Todos nuestros productos se desarrollan por empresas punteras. Estas compañías son líderes en el sector con una experiencia consolidada que les ha permitido convertirse en el referente tecnológico a nivel nacional e internacional.

Controles de Calidad

Todos nuestros productos pasan los más estrictos controles de calidad (homologados por HP) a lo largo de todo el proceso productivo, lo que nos permite ahorrar costes y plazos de entrega unido a la consecución de la excelencia en nuestro producto final. Porque desde AC entendemos que nuestra calidad marcará su diferencia.

Materiales

Nuestra calidad, su diferencia.

Esta creencia mueve a nuestros profesionales en su día a día, y para su consecución únicamente utilizamos los mejores y más avanzados materiales del mercado.

Buen Hacer

Nuestros profesionales le ofrecerán asesoramiento personalizado a lo largo de todo el proceso desde el momento en que usted realiza su pedido, nuestros asesores le ayudaran en cualquier problema técnico que pueda surgir.