Envíos y devoluciones

Los paquetes se enviarán con el servicio de mensajería de AC SYNTHETIC, S.L., con un tiempo máximo de entrega de 48 horas siempre que se encuentren en inventario de almacén (Península).

Las fechas de entrega se calculan en días y una vez formalizado el pago. Se consideran días laborables de lunes a viernes. Los días no laborables son los sábados, domingos y festivos.

Los pedidos que entren antes de las 12:00 AM en día laborable, se registrará ese día laborable como fecha de inicio para el plazo de entrega. Si se realiza en horario posterior a las 12:00 AM en día laborable o en cualquier hora en día festivo, se registrará el día siguiente laborable.

Para pedidos superiores a 600 euros el envío será gratuito, para pedidos inferiores se cobrará un fijo de 15 euros. Las condiciones anteriores serán de aplicación para envíos dentro de la península.

AC SYNTHETIC, S.L. en el caso de que no pudiera cumplir con el plazo de entrega contratado por el CLIENTE, por la razón que fuera, a excepción de aquellas que resulten ajenas a la Compañía, la obligación a indemnizar se limita únicamente al importe del pedido.

En casos de fuerza mayor se podrá ampliar el plazo de entrega por el tiempo que exista el obstáculo o impedimento. Se consideran caso de fuerza mayor fundamentalmente las huelgas, averías o fallos de funcionamiento de las líneas eléctricas, las líneas de datos o los sistemas de producción siempre y cuando se pueda probar que afectan a la entrega del pedido. Igualmente estas circunstancias se aplican si las sufre al CLIENTE.

Si un determinado producto no está disponible temporalmente o de forma permanentemente, se comunicará inmediatamente a CLIENTE para que lo tenga en cuenta y pueda anular o modificar su pedido.

Para las devoluciones aplicará lo estipulado en las condiciones generales de uso.